TRATAMIENTO DE DATOS

La inscripción en la tienda en línea www.undulcemotivo.com recopila la siguiente información del usuario:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y Número de identificación
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Ciudad, Zona urbana o Rural
  • Número de teléfono o celular
  • Correo electrónico.

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al sitio web.

Los datos recolectados por www.undulcemotivo.com están protegidos según la Ley 1581 de 2012.

De conformidad con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, el titular de los datos consignados en este formulario, autoriza a la tienda en línea www.undulcemotivo.com de forma expresa y voluntaria al tratamiento bajos las siguientes finalidades y uso: Responder a comentarios, peticiones o preguntas, Retroalimentación para mejorar nuestros productos, sitio web y servicios, Utilizar la información por razones de seguridad, para proteger nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro sitio web, Utilizar la información para fines de marketing. Para enviarle información sobre nuevos productos y ofertas especiales, Utilizar la información para comunicarse con usted acerca de su cuenta o de nuestra relación comercial.

En cumplimiento de las disposiciones legales que nos obligan, la tienda en línea www.undulcemotivo.com no tratará datos personales de niños, niñas y adolescentes que no hayan obtenido el consentimiento de su(s) padre(s) y/o representante(s) legal(es). Todos los usuarios declaran que los datos suministrados son veraces y se hacen responsables de comunicar cualquier modificación que hagan de los mismos.

El titular de la información tiene el derecho de solicitar corrección, actualización o suspensión, dirigiendo una comunicación escrita a través del correo electrónico: info@undulcemotivo.com .  La información deberá contener: Nombre y apellidos, correo electrónico, ciudad, país y petición en la que se concreta la solicitud, fecha y firma de la persona interesada, a vuelta de correo le llegara un formulario el cual deberán diligenciar y enviar para dar respuesta al trámite.